¡¡¡ Superadas las 10.000 visitas !!!

            El 5 de julio de 2.004 nuestra web ha recibido la visita nº 10.000. Creo que es un número bastante “redondo” como para detenerme un minuto a reflexionar acerca de lo que ello representa. 

             La web de Peraltilla vió la luz por primera vez en marzo de 2.000.  Al principio estuvo alojada en un servidor gratuito, lento y con publicidad y el ritmo de visitas era muy escaso.             

             El 8 de mayo de 2.003 se dio de alta el dominio  www.peraltilla.com . Hasta esa fecha llevábamos registradas unas 6.000 visitas.  Desde ese momento las visitas han crecido considerablemente y actualmente la media ronda las 10 visitas diarias.   No hay que perder de vista que los potenciales “visitantes” de un pueblo tan pequeño como Peraltilla son más bien escasos.  Se han abierto cuentas de correo gratuitas para todos aquellos que me lo han solicitado

            Como responsable de la web de Peraltilla, me siento orgulloso del trabajo desarrollado en estos años.  Siendo consciente de mis limitaciones, creo que el objetivo que me marqué se ha cumplido con creces.  Este objetivo no era otro que el de ofrecer información de Peraltilla y mantener un nexo de unión entre los que de una manera u otra nos sentimos ligados a Peraltilla y de manera especial pensando en los que por estar lejos no disponen de medios más directos. 

            Agradezco cualquier material que queráis enviarme (colaboraciones, fotografías, textos, etc).  Y en su defecto, unas palabras de ánimo en el libro de visitas también son bien recibidas. 

            Agradecimientos para todos los que habéis aportado material, especialmente fotografías antiguas  que han servido para crear una apartado específico con varios cientos de fotografías. 

            Deciros que para mí,  que hago esta labor de manera desinteresada y poniendo muchas horas de mi tiempo libre, el mejor premio es el comprobar que día tras día nuestra página recibe visitas.   

  

Eduardo Budiós
                                                                       webmaster

 





Agradecimiento del Ayuntamiento de Peraltilla