José Pedro Sierra recibe
la Banda Honorífica del Gobierno de Aragón

La Sala de la Corona del edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón, ha sido el escenario de la entrega del Bastón Honorífico y de las Bandas Honoríficas en el Ámbito Local. Las distinciones reconocen la labor de alcaldes y concejales de las entidades locales aragonesas, “ponen en valor la ejemplaridad y la vocación de servicio público de los regidores que, con su actuación, han contribuido a elevar el prestigio de sus localidades y del municipalismo aragonés en su conjunto” ha dicho Luisa Fernanda Rudi, quien, acompañada por el consejero de Política Territorial e Interior, Antonio Suárez, ha presidido este acto. 

En esta edición, los Bastones reconocen la labor de José Atarés y José María Pascual, en los Ayuntamientos de Zaragoza y Alcañiz.

Las Bandas son el reconocimiento al trabajo de 24 alcaldes que llevan o han estado ocho legislaturas al frente de sus Ayuntamientos. Entre ellos, José Pedro Sierra Cebollero, alcalde de Peraltilla desde 1979, con la excepción de la legislatura 1991-1995. En total 8 legislaturas, 32 años al frente de la alcaldía.

Desde la web de Peraltilla queremos unirnos a las felicitaciones y desearle muchas legislaturas más en el cargo.